Vestido Floral con vuelo

Hola de nuevo! Os traigo el look del vestido floral que por votación en IG salió el segundo preferido para contaros.

Cómo veis es un vestido fluido, súper cómodo y combinable con jersey, chaqueta o similar. En las fotos lo he combinado con una cazadora de cuero y botas altas negras para darle un rollo más rockero. Tanto el vestido como las botas son de Stradivarius o como diría mi chico “Strafalarius”. La cazadora de cuero es de la colección de Zara del 2018. Como el look de por sí es cañero no me he pintado mucho los ojos y para este outfit que mejor que labios rojos. (999,Matte Rouge Dior Liquid).

Esta temporada Stradivarius ha tenido unos vestidos preciosos, tanto largos como cortos con unos estampados florares muy llamativos llenos de color. Son prendas salvavidas ya que te pueden sacar de cualquier atolladero ya sea cena, bajar a por el pan o ir a trabajar. Está en tu mano los complementos que quieras ponerle para darle más o menos poderío al asunto.

En estas fotos quiero remarcar la personalización de pendientes en la oreja y el piercing de oro y diamante con forma de gota de la colección Asana de Aristocrazy.

Las fotos son mi amigo Rai Robledo, gran profesional y persona (siempre, siempre lo digo).

Espero que os haya encantado! Besos xxx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *