Velvet que te quiero velvet

Hola coleguis! Hoy os traigo este look fantasía que por votación en IG ha ganado para ser el primero que os cuente.

No tiene complicación alguna, el poderío se lo aportan el color y los tejidos. Una blazer y vestido en color mostaza de moda combinado con blanco tanto para la camiseta como para las botas. Todas estas prendas son de zara y la camiseta blanca de Stradivarius. Lo mejor de todo es cualquiera de estas prendas las puedes combinar fácilmente con vaqueros, faldas u otras blazers y seguirías brillando. Este look es muy fantasía como para llevar cualquier día, I know, pero ¿no es precioso? Muchos de los looks que os enseño los elijo porque me encantan pero no me lo pondría porque soy muy vergonzosa y visto muy rock, de vaqueros y botas. Gracias a IG puedo transmitir esa parte alocada de mí, lo que me pondría si estuviera jugando para que me entendáis…¿Me entendéis?

La camiseta blanca la hay en más colores y es súper calentita y cómoda, me encanta el tejido y además son unos 12€ así que “estupendamen”. Lo más caro es la blazer (unos 40€) pero ya tienes blazer para rato. La puedes utilizar en fiestas, cenas, cumples y si te atreves hasta para ir al trabajo como una diosa que eres. Las botas blancas de charol son para atrevidas. A mí me costó hacerme con ellas porque hiciera lo que hiciera me veía los pies. Resaltan mucho pero te acabas acostumbrando (encima yo siempre llevo botas negras) y luego te las combinas con vaqueros mon, faldas y tan monísima llena de total style.

El vestido de raso que arraso. Pues al igual que me le puse con una camiseta porque hacía un frío que pelaba lo puedes usar solo. Ideal para fiestas, cenas, eventos pero no vayas al trabajo con él que se van a pensar que vienes de after. Es sencillo (como a mí me gusta) y fácil de combinar. También va ideal con unos stilettos o unas deportivas blancas dependiendo del uso que le vayas a dar.

Este es mi último post del año 2018 os deseo muchos éxitos y salud para todos!!! GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

FELIZ 2019!!!

Y ME VOY CORRIENDO A POR UN VESTIDO PARA ESTA NOCHE.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *