Qué es Glassic?

Glassic es el nombre que Vickowski le dio a la marca de joyas que iniciaría en 2017. Está inspirada en la geometría y los colores. Todas las piezas estarían realizadas en plata y cristal de murano de colores que aporta un toque de luz y diversión a las piezas.
Debido a cambios importantes en el 2018, como el de formar parte del equipo de diseño de Aristocrazy, Vicky  ha dejado aparcado su proyecto Glassic dedicándose al 100% al desarrollo de las piezas de Aristocrazy con la que se siente completamente identificada identificada.
No obstante, en este espacio podemos ver los prototipos de la colección Glassic realizados en alpaca y cristal de murano los cuales están hechos a mano por la diseñadora.
También podemos encontrar otras piezas fuera de la línea de Glassic de gran variedad estética siguiendo los patrones que marcan las últimas tendencias en moda sin cerrarse a cualquier novedad o estilo, pero siempre con un toque personal que surge de la espontaneidad de la diseñadora.
Todas sus creaciones son únicas, personales, frescas y divertidas están diseñadas y hechas a mano por la diseñadora y joyera Virginia del Pozo Barahona conocida como Vickowski. Para ella la joyería ha sido y es una forma de expresión y con ella intenta transmitir positividad y ganas de vivir.

 

 

 

                           

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *