Look Rock&Roll



ROCK & ROLL

No podía faltar en uno de mis looks el rockero con el cual me siento más idetificada. He combinado una falda de tubo vaquera abierta por 4 lados, lo que la hace más cómoda, con una de mis camis preferidas: la camiseta del concierto de Extremoduro gira 2004 que tuvo lugar en Madrid y en el cual estuve. Confieso que Extremoduro es mi grupo de rock español preferido y uno de mis deseos es conocer a Robe. No sé si será posible pero de ilusiones se vive haha.  Any way, una cami rockera la podeís conseguir ahora mismo en casi cualquier tienda, están de moda y las botas rockeras también.

Mis Toppings: labios rojos, una fina raya negra por encima del párpado y maquillaje ligero si se requiere. Una uñas pintadas de negro también quedarían ideales ;). Un cinturón con gran hebilla.



REF: 5862/179

FALDA TUBO DENIM 1975 DETALLE

PRECIO: 25,95 EUR

 

AZUL MEDIO 

Falda recta con efecto lavado. Cinco bolsillos. Bajo asimétrico con abertura en delantero y laterales. Acabado deshilachado.

 

OTRAS PARECIDAS EN ZARA:

FALDA DENIM MIDI ROTOS DETALLE

29,95 EUR

REF: 9863/241

Falda de tiro alto con efecto lavado rotos en delantero. Cinco bolsillos. Bajo irregular con rotos y desflecados. Abertura central frontal. Cierre en delantero con botón metálico y cremallera.

 

 

FALDA DENIM ABERTURA DETALLE

19,95 EUR

REF: 4365/201

Falda denim con cierre delantero con botón y cremallera. Cinco bolsillos y detalle de abertura delantera.

 

DE SHEIN:

Os dejo el enlace: https://es.shein.com/Split-Front-Ripped-Denim-Skirt-p-444901-cat-1937.html?url_from=esadplaskirt180316031L&gclid=CjwKCAjw0oveBRAmEiwAzf6_rHw1OmoRwZpX6Gbj11wU_WpiSAWTj4u-KV0m6wEig1Tg8AocyBselBoCAd8QAvD_BwE

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *