Experiencia en Mercado de Diseño en Matadero 2017

Como muchos sabéis este el fin de semana del 9 y 10 de diciembre estuve en la Feria de Mercado de Diseño en Matadero Madrid. Fueron dos días bastante intensos pero la experiencia fue genial. Me encantó ver a tanta gente, caras conocidas y caras no conocidas. Os agradezco de corazón el haberos pasado por allí a tod@s. Granito a granito se hacen montañas.

En este post quería hacer un resumen de lo que aprecié en cuanto a piezas más vendidas y que más llamaban  la atención. Antes de hacer el resumen quiero aclarar que para las Ferias produzco un montón de cosas que no están en esta web. Son piezas que hago exclusivamente para  mercadillos que no tienen que ver con la colección “Glassic”. Son piezas más comerciales  que tienen mucha salida para a amortizar el pastón que nos cobran por los puestos (no nos lo ponen nada fácilL). He visto que algunas de estas cosas os han súper encantado así que he decidido producirlas y subirlas a la web.

¿Cuáles son? Os cuento:

Pendientes mini combinables: cuadraditos, redondos, aritos mini.
Cadenas sueltas para enganchar a los pendientes
Brazaletes maxi en brillo y en mate.
Brazaletes maxi en brillo y en mate.
Collares Glassic de montaje con cristales y diferentes fornituras.

Otras cosas que aprecié que debo cambiar y que quiero que sepáis que hoy mismo voy a ir a comprarlas son tuercas más grandes para que los pendientes con más peso queden bien sujetos y clocados en el lóbulo.

Intentaré volver en marzo a Matadero, espero que tenga tiempo de producir estas cositas que tanto os han gustado.

Agradecer a mi familia y a mi chico el apoyo que me han dado. Gracias por estar ahí todo el fin de codo con codo y a todos los que os pasasteis de nuevo deciros: G R A C I A S !



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *