Colección Glassic en Mercado de Diseño Madrid #XmasFun 2017

Hola de nuevo!

Tengo buenas noticias y es que los días 9 y 10 de diciembre estaré en Matadero Madrid en la Feria de Diseño #XmasFun con toda la colección Glassic y un montón de cosas más que he estado produciendo exclusivamente para la Feria y sé que os van a encantar. Entre ellas encontraréis los brazaletes maxi de latón grabados con letras de canciones, pulseritas de minimal de hilo, pendientes mini de plata, medallitas, colgantes, anillos y un montón de cosas más! Si todavía no sabéis qué regalar estas navidades aquí encontraréis un montón de cosas molonas. Estaremos 160 diseñadores apostando por nuestro trabajo y sobre todo pasando una experiencia inolvidable que queremos compartir. Habrá conciertos, zona de descanso, bar y buen rollito en el ambiente. No os lo perdáis, cada granito hace una montaña! Gracias!!

Aquí abajo os dejo la info del evento. Recordaros que si compráis la entrada online sale a 2€ Y no tendréis que esperar colas. Espero veros a todos!!! <3

Un millón de gracias!!!!!

«¿Quieres vivir una cita doble con el diseño? Los días 9 – 10 y 16 – 17 de diciembre te esperan más de 160 diseñadores, 8 grupos de música indie que llenarán con su directo el escenario Aperol Spritz Live, talleres y el mejor ambiente que dará el pistoletazo de salida a la Navidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *