Bronceado sin miedo

Hola a tod@s!! Esta vez os voy a hablar de algo diferente, nada tiene que ver con joyas y es que en este apartado quiero hablar de todo lo que se me ocurra que pueda ser interesante para vosotr@s.

Este verano he conseguido por primera vez ponerme morena sin quemarme. Para mí era todo un reto porque tengo la piel muy blanca y sensible en general (a cremas, alimentos, líquidos…Todo). Mi miedo por al sol es debido a que en mi familia hay antecedentes de melanoma y yo tengo miles de lunares. Voy al dermatólogo cada 6 meses para que me los revise y así tenerlos controlados. Además, a los 30 años me salió acné y no puedo usar cualquier crema.

Un día fui a la farmacia y le expuse mi problema y el deseo de ponerme morena (aunque fuese un poco porque soy blanca nuclear) sin temor a que me fuese a pasar algo. Me recomendó por mi tipo de piel una crema de factor alto, que actuase de barrera física (como si llevara una camiseta) y que fuera ecológica por el echo de que llevan muchos menos agentes químicos que puedan reaccionar con la piel además de echarle un cable al medio ambiente. La crema se llama BioSolis 50+ aunque he visto que hay de menos factor e incluso la hay facial y el precio está en torno a los 20€ el bote de 100ml. Puede parecer poca cantidad, pero yo me he echado todos los días durante 15 días y aun me queda. Por mi parte prefiero que sea poco y efectivo que un montón de mala calidad y encima sobre porque las cremas de un año para otro no funcionan igual, pierden efectividad. Además, he combinado esta crema con un complemento que me ha ido de maravilla, unas cápsulas de extractos naturales de plantas llamadas CumlaudeLab. A mi me costaron 16€ en la farmacia, pero estoy viendo que por internet son más baratas. La mezcla de estos dos productos junto con exposiciones progresivas al sol me ha permitido lucir este año un moreno doradito estupendo sin quemarme ni una sola vez y además noto la piel mucho más hidratada y jugosa que otros años. Yo me echaba la crema antes de salir de casa y repetía el proceso una vez más si me daba mucho el sol pero solo aplicándola en las zonas más delicadas (en mi caso el torso y la cara). Os dejo aquí abajo los productos y fotos de mi morenito 2018 <3.

Cualquier duda me decís.

Abrazo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *